Anúncios
Tarjetas adicionales sin coste
Con la tarjeta Comafi Mastercard Internacional podrás compartir todos los beneficios de la tarjeta con tus seres queridos. Así que sólo tienes que solicitar tarjetas adicionales, que son gratuitas, y disfrutar.
Reemplazo de tarjeta
Si tu tarjeta es robada, robada o perdida, puedes comunicarte con el Centro de Reportes Master y solicitar un reemplazo de tarjeta, recibiendo así una nueva tarjeta para disfrutar de todos los beneficios con tranquilidad.
Anúncios
Programa de puntos
A través de la tarjeta tienes acceso al programa de puntos Comafi Suma. Con él, tus compras podrán convertirse en puntos, los cuales podrás canjear por recompensas, como:
Recargas de móviles;
Experiencias;
Millas Smiles;
Anúncios
Tecnología;
Hogar;
Belleza;
Ocio;
Es mucho más.
Entrega
Tienes la posibilidad de fraccionar tu resumen de cuenta en cuotas fijas, además de compras de pago único, eligiendo el mejor plazo, según tus necesidades.
Débito automático
Recordar las facturas que debes pagar puede ser una tarea muy agotadora, por eso el débito automático es una herramienta imprescindible. Con él, podrás pagar automáticamente tus impuestos y servicios, sin riesgo de incumplir plazos. Muy practico.
Centro de servicio
Con el Centro de Atención a Socios en el Exterior cuentas con atención las 24 horas, donde podrás solicitar asistencia estés donde estés.
Amplia aceptación
La tarjeta Comafi Mastercard Internacional es ampliamente aceptada. Primero porque tiene la marca Mastercard, y segundo porque es una tarjeta Internacional. Por tanto, podrás utilizar tu tarjeta en diversos establecimientos alrededor del mundo.
¿Vale la pena la tarjeta Comafi Mastercard Internacional?
Para saber si esta tarjeta es una buena opción para ti es necesario conocer tu propio perfil como consumidor y cliente. Algunas preguntas que pueden ayudarte con esta tarea son:
¿Es usted alguien que aprovecha el programa de puntos, que realmente canjea recompensas y usa los puntos de su tarjeta?
¿Eres una persona a la que le gusta viajar, conocer nuevos lugares y comprar en esos viajes?
En términos de rutina, ¿dirías que eres una persona que siempre está ocupada y no tiene tiempo para preocuparse por tareas más específicas, como pagar cuentas, entre otras? ¿Podría el débito automático facilitarle la vida diaria?
Si te identificas con el perfil presentado anteriormente, entonces SÍ, esta tarjeta podría ser una buena opción para ti. Para solicitarlo, puede hacer clic en el siguiente botón:
Si quieres conocer otras opciones de tarjetas, aquí en el blog tienes varios análisis más para que sigas.