Tarjeta Internacional BNA Visa Classic: servicios exclusivos para ti.

Sigue nuestro artículo y entérate de la tarjeta BNA Visa Classic Internacional.

Tarjeta Internacional BNA Visa Classic: servicios exclusivos para ti.

Servicios

Centro de Atención al Cliente

Con la tarjeta BNA Visa Classic Internacional tienes acceso al Centro de Atención al Cliente Visa, que brinda atención las 24 horas, cualquier día de la semana, y te conecta con los beneficios de tu tarjeta.

 

Servicio de reemplazo de tarjeta

Si necesitas reemplazar tu tarjeta BNA Visa Classic Internacional, el servicio de reemplazo de tarjeta puede ayudarte. Con el Centro de Atención 24 horas, puedes solicitar una tarjeta de sustitución poniéndote en contacto con el servicio.

 

Protección de precios

Cuando pagas tus compras con la tarjeta BNA Visa Classic Internacional, automáticamente comienzas a participar en el Seguro de Protección de Precio, que te asegura tener acceso al mejor precio al comprar con tu tarjeta.

 

Protección de compra

Además, al realizar compras con la tarjeta BNA Visa Classic Internacional, estás participando del seguro de protección de compras, que ofrece cobertura en caso de robo o daño accidental de tus compras, evitando que sufras algún daño.

 

Desembolso de efectivo de emergencia

En casos de emergencia, si necesitas dinero, la tarjeta BNA Visa Classic Internacional también puede ayudarte. Debido a que tiene la bandera Visa, esta tarjeta ofrece desembolso de efectivo de emergencia. Para ello es necesario ingresar en Centro de Atención al cliente Visa y seguir toda la información.