La tarjeta ICBC Mastercard Black tiene varios beneficios para facilitar tus viajes, y hacerlos mucho más placenteros y prácticos. ¡Vea los beneficios a continuación!
Airport experiences
¡Con la tarjeta ICBC Mastercard Black podrás acceder a más de 750 salas VIP de aeropuertos en más de 120 países! De esta manera podrás relajarte antes de tu vuelo, para un viaje renovado y muy placentero.
Airport Concierge
Ahorre tiempo en sus viajes accediendo a un agente especial que lo llevará a usted y a su familia a aeropuertos con más de 450 destinos diferentes y se encargará de todos los traslados. Con el conserje del aeropuerto podrás agilizar tu viaje, y realizar los trámites de inmigración y seguridad de forma práctica.
wifi boingo gratis
¡Manténgase conectado en todo el mundo! Accede a más de 1 millón de puntos de conexión gratis e ilimitados, en aeropuertos, hoteles, estadios, restaurantes, aviones y mucho más. Con la tarjeta ICBC Mastercard Black, estarás conectado estés donde estés.
seguro de coche alquilado
Con un seguro de coche de alquiler disfrutas de la seguridad de conducir en el extranjero como si estuvieras en tu propia ciudad, con protección en caso de daños.
asistencia en viaje
La asistencia MasterAssist cubre asistencia médica, pérdida de equipaje, traslados, asistencia jurídica y repatriaciones.
protección de equipaje
En caso de retraso o pérdida de equipaje, la tarjeta ICBC Mastercard Black ofrece cobertura, para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.
Protección contra inconvenientes en viajes
En caso de retraso o cancelación inesperada del viaje, todos los gastos con traslados y alojamiento serán cubiertos por la tarjeta ICBC Mastercard Black.
Priceless Cities
Si te gustan los viajes únicos, necesitas conocer Priceless Cities. Con él accedes a gastronomía, compras, alojamiento y experiencias divertidas, ¡seleccionadas para ti!
Mastercard Experiences & offers
Para ti que gustas de la exclusividad, la tarjeta ICBC Mastercard Black tiene ofertas seleccionadas en servicios, viajes, artículos y mucho más.