Tarjeta BNA Visa Gold: conoce los servicios disponibles.

Sigue nuestro artículo y conoce la tarjeta BNA Visa Gold.

tarjeta BNA Visa Gold

Centro de atención al cliente

La tarjeta BNA Visa Gold te da acceso al Centro de Atención al Cliente Visa, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, conectándote con los beneficios de tu tarjeta.

 

Servicio de reemplazo de tarjeta

Si necesita reemplazar su tarjeta BNA Visa Gold, nuestro servicio de reemplazo de tarjeta está disponible para ayudarlo. Con servicio disponible las 24 horas del día, puedes solicitar un reemplazo de tu tarjeta contactando con el servicio.

 

Protección de precios

Al realizar pagos con la tarjeta BNA Visa Gold, automáticamente estás incluido en el Seguro de Protección de Precio, garantizando que tendrás acceso al precio más ventajoso al utilizar tu tarjeta para compras.

 

Protección de compra

Además, al realizar compras con la tarjeta BNA Visa Gold, automáticamente quedas inscrito en un seguro de protección de compras, que brinda cobertura en casos de robo o daño accidental a tus artículos adquiridos, asegurando que no sufras ninguna pérdida.

 

Garantía extendida

Cuando elige pagar con Visa, su compra está protegida por la Garantía Extendida. Extiende la garantía original de tus productos al realizar compras con Visa.

 

Desembolso de personal de emergencia

En situaciones de emergencia cuando necesitas dinero, la tarjeta BNA Visa Gold también está a tu lado. Al ser una tarjeta marca Visa, ofrece el servicio de desembolso de dinero en casos urgentes. Para activar este servicio, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente de Visa y siga las instrucciones proporcionadas.