Con la vida tan ajetreada que tenemos hoy en día, es fundamental que tengamos una tarjeta que nos ayude en el día a día. Por eso, hoy te presentamos la tarjeta Banco Provincia Visa Platinum. Cuenta con una extensa lista de beneficios y servicios que te ayudarán siempre que lo necesites. Continúe leyendo y compruébelo.
Ventajas de la tarjeta
Cuota anual pagada según el consumo del cliente;
Seguro contra robo, hurto y pérdida;
Reposición de tarjeta;
Programa de recompensas Mesumo;
Reemplazo de tarjeta de emergencia;
Renovación automática;
Accesibilidad, a través del resumen de cuenta en Braille;
Emisión de tarjeta gratuita;
Adelanto en efectivo;
Más practicidad a través del débito automático de impuestos y servicios;
Plan V;
Tarjeta a Tarjeta, para que transfieras de Visa a Visa;
Servicio de Asistencia en Viajes de la Tarjeta Assist Card;
Información de viaje de visas;
Garantía Extendida, aumentando el período de garantía de sus compras, además de la garantía que ofrece el establecimiento;
Seguro de Protección de Compras;
Protección de Precios;
Colección de hoteles de lujo Visa;
Conserjería Digital Visa.
Banco de la Provincia
El Banco de La Provincia de Buenos Aires nació en Argentina en 1822, siendo el segundo banco más grande del país en términos de valor de activos y depósitos.
En relación a su posición como empresa, es un banco muy transparente, exponiendo al público tanto los datos de la empresa como los de las autoridades de la institución.
Además, el Banco Provincia está vinculado a prácticas sustentables, integrando valores económicos, sociales y sustentables en sus actividades. Es interesante mencionar que la empresa destaca sus avances en relación a la sustentabilidad en su sitio web, y tiene una guía para quienes quieran entender cómo funcionan las alternativas sustentables en el entorno empresarial, y qué impactos causan.
¿Por qué deberías conocer las instituciones?
Detrás de cada servicio que aquí presentamos, ya sean tarjetas o préstamos, hay empresas responsables, e investigarlas es fundamental para tu seguridad.
La primera razón, y la más obvia, es el fraude, las estafas y la publicidad engañosa que pueden ocurrir, donde las empresas fraudulentas se presentan como buenas instituciones en el mercado y perjudican a miles de personas.
La segunda razón, que es aún más común, son empresas que son serias, tienen legalidad en sus acciones, pero que, por alguna razón, no pueden brindar un buen servicio a los clientes.
Son empresas que, en términos legales, están haciendo un buen trabajo, pero en términos de prestación de servicios, sus acciones no funcionan bien y los clientes terminan teniendo una pésima experiencia.
Por lo tanto, es necesario investigar. Investigar la empresa, su historia, opiniones de clientes, quejas recurrentes, acciones sustentables que presenta la empresa. Finalmente, investigue todo lo necesario para comprender cómo se comporta la empresa en el mercado, si vale la pena confiar su vida financiera a esta institución.
¿Quieres saber más sobre la tarjeta Banco Provincia Visa Platinum? Luego haz clic en el botón de abajo y accede a la segunda parte de nuestro artículo.