En la primera parte de nuestro artículo conociste las principales ventajas de la Tarjeta Banco Santa Fe Visa Gold. Ahora verás los beneficios adicionales que presenta la tarjeta. Proceder.
Beneficios adicionales
Adelanto de efectivo de emergencia
En caso de robo o pérdida de la tarjeta, los usuarios pueden solicitar un desembolso de efectivo de emergencia a través del Centro de Atención al Cliente de Visa, disponible las 24 horas del día en ubicaciones alrededor del mundo.
Este servicio garantiza al usuario que incluso en situaciones imprevistas, tendrá acceso a recursos económicos para afrontar emergencias.
Protección de precios
Al ser parte de la franquicia Visa, la tarjeta cuenta con Protección de Precio, por lo que si el usuario compra un producto con la tarjeta y, dentro de los 30 días, encuentra el mismo producto a un precio más bajo, Protección de Precio proporciona una compensación de la diferencia, dependiendo. sobre el valor del producto y el límite anual establecido.
Este beneficio es una interesante forma de conseguir que el usuario pague siempre el precio más justo por sus compras, evitando situaciones frustrantes tras la adquisición del producto.
Tarjeta de asistencia
Para las personas que buscan mayor tranquilidad en sus viajes, la Tarjeta Banco Santa Fe Visa Gold ofrece la oportunidad de contratar la AssistCard, seguro de viaje que ofrece cobertura integral en emergencias médicas, casos de cancelación de viaje, pérdida de equipaje, entre otros.
Con la AssistCard, los usuarios pueden viajar de forma más segura, sabiendo que estarán protegidos en caso de imprevistos que sucedan durante sus viajes. Este beneficio es especialmente importante para las personas que viajan con frecuencia, ya sea por placer o por trabajo, asegurando una experiencia de viaje más fluida.
Más accesibilidad
El proceso de solicitud de la Tarjeta Banco Santa Fe Visa Gold es un proceso muy sencillo y accesible, donde los interesados pueden solicitar la tarjeta directamente a través de la página web del Banco Santa Fe, o a través de una de sus sucursales.
Durante el proceso, deberá presentar documentos personales, como DNI, CPF, comprobante de ingresos y residencia, y el banco analizará el perfil del solicitante para determinar si será aprobado o no, así como el límite de crédito, además de otras condiciones.
Servicio al cliente
A través de Atención al Cliente, servicio que ofrece la franquicia Visa, el usuario tiene apoyo en diversas situaciones, desde consultar límites y facturas, hasta incluso reportar problemas de emergencia, como pérdida o robo de la tarjeta, lo que trae más seguridad para el usuario.
¿Es esta tarjeta una buena opción?
En cuanto a los beneficios que presenta la tarjeta, podemos decir que sí, esta tarjeta es una opción satisfactoria.
De hecho, no es una opción de alto nivel, ya que tiene categoría Gold, pero aun así, esta opción de tarjeta es bastante útil, ofreciendo beneficios dirigidos a viajeros y también a personas que tienen rutinas comunes, pero que buscan una opción para aportar más practicidad a la vida cotidiana.
Por tanto, podemos decir que esta tarjeta es una opción que puede encajar bien en algunos perfiles de clientes, pudiendo ser una herramienta útil para situaciones cotidianas.
Si te gustó la Tarjeta Banco Santa Fe Visa Gold y la consideras una buena opción, haz clic en el botón a continuación, accede a la página web de Banco Santa Fé y realiza tu solicitud.