Tarjeta Banco Provincia Visa Gold: ¡Beneficios increíbles para que disfrutes!

Vea los beneficios en detalle.

Tarjeta Banco Provincia Visa Gold

Descuentos en cuotas anuales

Al utilizar tu tarjeta Banco Provincia Visa Gold, tu cuota anual se paga dependiendo de tu nivel de consumo, lo que significa que tienes la posibilidad de pagar una cuota anual menor a medida que utilizas tu tarjeta.

 

Protección contra robo, hurto o pérdida

En caso de robo, hurto o extravío, recibirás cobertura. De esta forma podrás disfrutar de todos los beneficios de tu tarjeta con tranquilidad y seguridad.

 

Resumen de cuenta en Braille

La tarjeta Banco Provincia Visa Gold trabaja con la accesibilidad, beneficiando incluso a aquellas personas que tienen discapacidad visual. Así, el resumen de cuenta en sistema Braille lo hace más práctico y sencillo.

 

Débito automático

Todos sabemos lo agotador que puede resultar acordarse de pagar varias facturas cada mes, sobre todo cuando utilizamos servicios mensuales.

El Débito Automático es excelente para este tipo de situaciones, ya que brinda mayor comodidad a la hora de pagar impuestos y servicios.

Debido a que es automático, no necesita preocuparse por las fechas y puede mantenerse al día con todos los pagos necesarios. Es un beneficio que realmente vale la pena, especialmente para las personas que, de vez en cuando, acaban olvidándose de pagar determinadas facturas.

 

Plan V

El Plan V te permite pagar a plazos las compras realizadas con tu tarjeta, incluso aquellas compras que sólo se pueden realizar en un pago único. Además, también puedes pagar tu factura a plazos, lo que te brinda más flexibilidad para pagar.

 

Paga por teléfono o en línea

Además del débito automático, otra de las ventajas que ofrece la tarjeta Banco Provincia Visa Gold es la posibilidad de realizar pagos por teléfono, o por internet, permitiéndote pagar impuestos y servicios directamente desde tu casa, sin tener que salir de casa y hacer colas.

 

Garantía extendida

Con la Garantía Extendida podrás disfrutar de un periodo de garantía aún mayor al periodo ofrecido por el establecimiento donde compraste el producto.

 

Protección de precios

Imagina la siguiente situación: compras un producto, y cuando llegas a casa y empiezas a navegar por internet, te das cuenta de que el mismo producto, idéntico al que compraste, está más barato en otro establecimiento. Eso provoca arrepentimiento, ¿verdad?

Sin embargo, con la Protección de Precio, si te ocurre una situación similar al ejemplo anterior, existe la posibilidad de que se te reembolse la diferencia de valor.

De esta manera, no sufrirás ningún daño y no te arrepentirás.

 

¿Te gustó la tarjeta Banco Provincia Visa Gold? ¡Entonces haz clic en el botón de abajo y haz tu solicitud!