¿Cómo funciona la Protección de Compra?
Cuando pagas un producto en su totalidad con tu tarjeta Itaú Visa Internacional válida, viene con un seguro gratuito que lo protege contra robo o daño accidental.
De esta manera, no tendrás que preocuparte por registrar nada, ya que esta protección dura hasta 180 días después de la compra. Si pasa algo, el seguro reembolsará los costes de reparación o incluso el valor total del artículo, hasta el límite máximo del seguro.
Protección de precios
Además de la protección de compra, la tarjeta tiene otra protección: la protección de precio. Y, ¿cómo funciona? Bueno, con esta tarjeta, tiene la garantía de recuperar la diferencia entre el precio que pagó por un producto y el precio más bajo anunciado por el mismo artículo.
Sin embargo, esto debe ocurrir dentro de los 30 días posteriores a la compra. Es importante recordar que la compra debe ser pagada en su totalidad con su tarjeta Itaú Visa Internacional para calificar para este beneficio.
Plan V
Para que entiendas mejor cómo funciona el Plan V es sencillo: tienes la opción de dividir el monto total de tu estado de cuenta o gastos en una sola cuota, facilitando el pago. Para más información, puedes consultar la normativa en la página web.
Débitos Automáticos
También existe la opción de débito automático en la tarjeta Itaú Visa Internacional, que le permite agregar sus servicios e impuestos a pagar directamente en su factura mensual.
Mis tarjetas y Visa autoconsulta
Con Mis tarjetas puedes consultar tus tarjetas en cualquier lugar, solo ingresa al site de Visa para acceder a ellas.
Y con la Visa autoconsulta también podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día y en cualquier lugar.
Requisitos
- Presentar DNI actualizado;
- Prueba de domicilio;
- Recibo de Ingreso.
Si te gustó la tarjeta Itaú Visa Internacional, ¡haz clic en el botón de abajo y solicita la tuya!