Protecciones de la tarjeta ICBC Visa Platinum
La tarjeta ICBC Visa Platinum tiene varias protecciones. Consulte las principales protecciones enumeradas a continuación:
Seguro de precio protegido
El seguro de precio protegido funciona de la siguiente manera: suponga que compra un producto y luego ve que el mismo producto se vende más barato. Con este seguro, puedes recibir la diferencia de precio en tu cuenta.
Para que el seguro sea válido, es importante que la compra se haya realizado con la tarjeta ICBC Visa Platinum, dentro de los 30 días. Así, puedes activar el seguro y solicitar la reposición de la diferencia de valor.
Seguro de Protección de Compra
Todos los que compran con la tarjeta ICBC Visa Platinum disfrutan de protección en sus compras. De esta manera, si su producto resulta dañado accidentalmente o incluso es robado, la cobertura reemplazará el precio total de compra.
Seguro de garantía extendida
Con el seguro de garantía extendida, puede extender la garantía o el período de reparación de los productos que compra hasta por un año adicional.
Conserje personal
Ya sea que necesite hacer una reserva en un restaurante, reservar ingressos para un espectáculo o reservar vuelos, puede contar con el conserje personal.
Con este servicio de asistencia es más fácil realizar reservas y servicios, todo de una forma muy práctica, para hacerte la vida más fácil.
Requisitos para obtener la tarjeta
- Documento de identidad;
- Prueba de domicilio;
- Para estudiantes, constancia de estudiante regular y copia de la libreta con al menos 5 materias aprobadas en los últimos 12 meses.
¿Te ha gustado la tarjeta ICBC Visa Platinum? ¡Entonces haga clic en el botón de abajo y ordene el suyo ahora!